Desde hace varios años, se ha transformado y se sigue transformando la manera de obtener productos o servicios. La pandemia que nos está afectando a todos, ha acelerado los tiempo de transformación. De repente de un día para el otro, la gente no concurre más a los locales comerciales. Entonces los grandes cambios en los hábitos de consumo  y forma de adquirir los productos, que esta pandemia está provocando, modificaron el escenario de la venta.  Los cambios en el comportamiento de los consumidores, lo demuestra el gran incremento del comercio online.  Más de 30%  los consumidores compran mediante e-commerce o cualquier plataforma online como Facebook, Instagram, Mercado Libre, por nombrar las más conocidas.  

Las apps, han triplicado la cantidad de descargas. Existe un incremento de más de 90% en el uso del servicio online y las grandes marcas están reactivando y mejorando sus plataformas e-commerce  para la compras de productos y servicios. El incremento de la compra online de productos alimenticios ha crecido exponencialmente.

Estos cambios vinieron para quedarse y a partir de ahora quedarán por siempre. El cambio es un hecho. Ya nada volverá hacer como era hace muy poco tiempo atrás. Las empresa, comercios, pequeños emprendimiento y emprendedores deberían y deben  comenzar a implementar las modificaciones necesarias, de lo contrario, será muy elevado el costo de no adecuarse a la situación actual.

Quieres vender por internet? Comunícate con nosotros. Sabemos cómo ayudarte.
Envíanos un mensaje y te responderemos de inmediato.

Estamos conectados!