HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure – Protocolo de Transferencia de Hipertexto) es un protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre sus ordenadores y el sitio web.
Dado que los usuarios esperan que su experiencia online sea segura y privada, te recomendamos que adoptes HTTPS  ( página Segura ) para proteger sus conexiones con tu sitio web, independientemente de lo que este contenga.
En pocas palabras, este protocolo de seguridad, ayudará a tu página a ser más segura, para que los buscadores Google, Bing, Yahoo, indexen más rápido tu sitio y los usuarios lo encuentren.
Por  otro lado,  los datos intercambiados se mantiene a salvo. Eso significa que cuando un usuario está navegando por tu sitio web, nadie puede “escuchar” sus conversaciones, hacer un seguimiento de sus actividades por las diferentes páginas ni robarle información.
Además los datos no pueden modificarse ni dañarse durante las transferencias, ni de forma intencionada ni de otros modos, sin que esto se detecte.
Todo esto contribuye a la confianza de los usuarios, lo que se traduce en otros beneficios empresariales.
 
Quieres saber más?
Nosotros podemos ayudarte.
Envianos un mensaje y te responderemos de inmediato.
Estamos conectados!