Con el objetivo de asegurar el nivel de calidad, competitividad y servicio deseado establecemos una política de la calidad basada en el seguimiento y la supervisión de todos los procesos que afecten directa o indirectamente la Calidad del Producto, la Gestión y la Atención a nuestros clientes.
Para lograr estos objetivos la empresa se compromete a:
- Importar, producir, comercializar y distribuir únicamente productos que se comporten de manera segura y confiable y satisfagan las necesidades de nuestros clientes, con el objeto de ser un productor y proveedor de alto nivel, siendo de fundamental importancia para la organización la velocidad de respuesta en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
- Utilizar métodos adecuados para asegurar, en forma permanente, el conocimiento y la satisfacción de los requerimientos especificados por los Clientes.
- Dirigir las actividades hacia la prevención de defectos en todas las etapas de comercialización / fabricación de los productos.
- Optimizar los costos relativos a la Calidad.
- Promover en la organización un compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.
- La Dirección General se compromete a suministrar los recursos materiales y humanos necesarios para desarrollar el presente Sistema de Gestión de la Calidad.
- Intensificar las relaciones con las terminales automotrices con el fin de aumentar la participación en dicho mercado.
- Prevenir eventuales efectos adversos que el desarrollo o la comercialización / fabricación de los productos pueda producir en la sociedad y el ambiente.
- Los proveedores forman parte del sistema y por lo tanto la organización trabajará con ellos para lograr así el mejoramiento continuo de la Calidad.
En nuestra política de calidad establecemos Óptimas condiciones de higiene y seguridad de las instalaciones, prevención de la contaminación ambiental integrada a cada puesto de trabajo y uso racional de los recursos naturales.
Para lograr esto fomentamos a nuestro equipo a tomar conciencia y realizamos la separación de residuos tanto en nuestras oficinas administrativas como en la planta de producción.
Además reducimos el uso de materiales descartables y cuidamos el recurso más importante de nuestro planeta, el agua.
Asegurando una rápida y certera respuesta a sus necesidades de compra, como a eventuales dudas o reclamos surgidos en su producción.